Elizabeth Ogaz Orrego, la señora que se hizo viral por decir “vístima” durante una entrevista, murió la madrugada de este 14 de abril.
Video: colombiano grabó cómo bailan un vallenato de Diomedes Díaz en Polonia
Claudia Bahamón acudió a sus redes sociales para pedir ayuda urgente: “Se perdió en la montaña”
Ogaz Orrego vivía en La Calera y se hizo viral en el 2019 cuando contestó la pregunta que le hicieron con la famosa frase. Elizabeth sufrió la amputación de su pierna debido a una avanzada diabetes, señaló el medio Meganoticias.
La herida de la cirugía se le complicó y sufrió una septicemia, pues su cuerpo reaccionó incorrectamente a una infección que le causó la muerte. La señora permanecía hospitalizada en Quillota desde el 29 de marzo.
Yeferson Cossio confirmó que terminó su relación con Carolina Gómez: “Ya no íbamos en la misma onda”
Su hija María José Paz Ogaz solicitó aportes voluntarios para cubrir los gastos médicos y funerarios de su madre.
¿Cómo se hizo famosa Elizabeth Ogaz Orrego?
Elizabeth Ogaz Orrego se hizo famosa hace seis años porque un canal de televisión realizaba un reportaje centrado en los negocios que mantenía María Inés Facuse, la exesposa de Sergio Jadue, en La Calera, Chile.
Luego de tres años Ricky Martin y su sobrino pusieron fin a su conflicto legal
La periodista le preguntó a Elizabeth qué pensaba de Facuse, quien en ese entonces aseguraba atravesar una difícil vida en Miami por culpa del expresidente de la ANFP.
Ella le respondió: “Yo la veo que ella se está haciendo la ‘vístima’, se hace la ‘vístima’, que el marido la dejó y no tiene nada”.
Shakira sacude sus caderas en Medellín con Maluma como cómplice
Y aunque muchos creen que se hizo famosa en el buen sentido de la palabra. La mujer denunció ser víctima de bullying e incluso alegó que su frase fuera utilizada sin un pago a su favor.
Después le preguntaron: “¿Qué es lo mejor que le podría pasar”, y Elizabeth respondió: “Tener una casita propia, que el Presidente Piñera se ponga la mano en el corazón y diga ‘señora Elizabeth, le voy a ayudar con una casa’”.
Semana Santa en Colombia: recetas típicas para dsfrutar en familia
Luego, montó una fonda que bautizó en honor a su célebre frase: “No te hagai la vístima”. Ganó mucho dinero pero le robaron $370 millones.