El cantante Nick Carter, integrante de la reconocida banda Backstreet Boys, ha sido nuevamente acusado de agresión sexual, esta vez por Laura Penly, quien presentó una demanda en la que lo señala de haberla agredido entre 2004 y 2005.
Altafulla reveló que tuvo incómodo momento con Laura Acuña: “Me empujó”
Truco para cocinar unos garbanzos crocantes para comer como snack o sobre ensaladas
Según Penly, el presunto abuso ocurrió cuando ella tenía alrededor de 19 años y asegura haber contraído varias enfermedades de transmisión sexual (ETS) como resultado, lo que le derivó en un diagnóstico de cáncer de cuello uterino.
La demanda presentada recientemente alega que Penly y Carter mantuvieron una relación íntima entre diciembre de 2004 y febrero de 2005. Aunque las primeras interacciones fueron, según Penly, consensuadas, la situación cambió cuando Carter presuntamente la agredió sexualmente en su apartamento de Hollywood.
Ella afirma que había solicitado el uso de protección, a lo cual Carter se habría negado, asegurándole que no tenía ninguna enfermedad. Además, la denuncia detalla que en una ocasión posterior, Penly acudió al apartamento del cantante con la intención de compartir una velada tranquila, pero fue forzada a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.
La mujer afirma que, tiempo después, fue diagnosticada con clamidia, gonorrea y VPH, virus que puede derivar en complicaciones graves como el cáncer de cuello uterino. En agosto de 2005, le fue confirmado un cáncer en etapa 2, lo que la llevó a someterse a múltiples tratamientos y enfrentar graves consecuencias físicas, emocionales y sociales.
Con homenajes recuerdan a Martín Elías a 8 años de su muerte
Ahora, exige una compensación económica superior a los 15.000 dólares y un juicio con jurado. Por su parte, Carter ha negado rotundamente las acusaciones a través de sus abogados, quienes calificaron la demanda como parte de una “campaña de conspiración” que busca dañar su imagen aprovechando su notoriedad pública.
“Nick no recuerda haber conocido siquiera a Laura Penly”, afirmaron los representantes legales, quienes aseguraron que el cantante nunca tuvo una relación con ella y que se defenderá legalmente.
¿Quién era la mujer que se hizo viral por pronunciar ‘vistima’ en una entrevista?
Esta es la cuarta denuncia de agresión sexual contra Nick Carter. Anteriormente, Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon Ruth también presentaron acusaciones similares. Carter ha negado todas las acusaciones.