Compartir:

William Levy fue tendencia en las redes sociales este martes por su detención en Weston, Florida. El actor fue liberado luego de pagar una fianza de 500 dólares.

Altafulla le coqueteó a Melissa Gate, pero su respuesta no fue lo que esperaba: “Mi corazón le pertenece a otro”

Periodista de Noticias Caracol reveló que le diagnosticaron cáncer: “Estamos aquí siempre en la lucha”

Murió Elizabeth Ogaz Orrego, mujer que se hizo viral por pronunciar ‘vístima’ en una entrevista

El cubano fue arrestado luego de haber agredido físicamente a un empleado del restaurante Baires Grill bajo los efectos del alcohol como la de negarse a pagar la cuenta.

Sin embargo, según él todo fue un malentendido porque lo que intentó fue mediar en una discusión que surgió en el establecimiento, pero terminó siendo arrestado.  “Ha sido una situación un poco incómoda”.

Oficina del Alguacil de Broward/EFEFotografía del arresto del actor y productor cubano William Levy.

“En realidad estaba tomándome unos traguitos, como solemos hacer, y en una discusión con alguien más me meto en el medio, tratando de evitar que se escalará aún más. Y bueno, el que terminó siendo esposado fui yo”, dijo.

En el programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’ en Univisión le preguntaron si había empujado a un empleado del restaurante Baires Grill de Weston y William Levy les contestó.

¿Quién era la mujer que se hizo viral por pronunciar ‘vistima’ en una entrevista?

“No, debe haber cámaras ahí que lo prueben. Yo todo el tiempo estuve tratando de aguantar la situación para que no fuera a más. Al final yo fui el que terminé esposado”, expresó.

Levy pasó detenido toda la noche y fue liberado la tarde del 15 de abril en del condado de Broward en Fort Lauderdale. En el documento de las autoridades señala que la pelea en el restaurante se generó porque el actor no quiso pagar la cuenta.

Ellos le pidieron que abandonara el establecimiento, lo cual hizo, pero regresó poco después para recuperar el teléfono que había dejado olvidado. En ese momento los empleados del restaurante llamaron a la Policía y los agentes detuvieron al actor.

William no es la primera vez que se ve inmiscuido en este tipo de situaciones, pues en octubre de 2023, durante una pelea con su exesposa y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, ella tuvo que llamar a la policía porque el actor estaba pasado de alcohol.