Después de muchas y pelea en ‘La casa de los famosos’, esta semana se abrió un nuevo capítulo para el romance. Karina García y Altafulla protagonizan una nueva historia de amor.
La Toxi Costeña reveló que sueña con tener una casa propia para que sus hijos no pasen necesidades
El documental de Karol G en Netflix se estrenará el 8 de mayo
Este coqueteo comenzó como un simple intercambio de miradas y conversaciones casuales, pero al parecer está evolucionado en una relación que ya tiene a miles de seguidores comentando en redes.
Desde hace días, el cantante barranquillero ha mostrado un claro interés por Karina, la modelo paisa que, entre risas y dudas, admitió sentirse atraída por él.
García lo confesó en confianza a Emiro y a la ‘Toxi costeña’, aunque también dejó claro que no estaba segura de dar el siguiente paso, en parte por los coqueteos anteriores de Altafulla con Laura González y Melissa Gate.
Pero parece que el corazón empieza a inclinar la balanza, pues se dieron un beso en medio de una prueba de presupuesto. Bailaron y los dos se besaron ante la sorpresa de algunos compañeros y la emoción de otros.
En una escena digna de telenovela, dentro de la habitación y frente a las cámaras, Karina intentó minimizar el momento asegurando que solo habían estado “muy cerca”. Pero Emiro, entre bromas, pidió “otro beso”, y la pareja no dudó en complacerlo.
El público, que ya venía siguiendo de cerca esta tensión romántica, estalló en comentarios en redes, pues aseguraron que la hija de la modelo le pidió en un Congelados que no se involucrara con hombres, pero al parecer, no le hizo mucho caso.