Compartir:

La revista People reveló su elección anual de la persona más bella del mundo, y en 2025, el reconocimiento ha sido para la actriz Demi Moore.

Murió al actor Carlos Amador López, reconocido por telenovelas como ‘El privilegio de amar’

Video: así fue el tremendo golpe que se dio el ‘Flaco’ Solórzano con una puerta de vidrio en ‘La casa de los famosos’

La actriz Margarita Reyes reveló cómo fue su batalla contra el cáncer: “Solo lloraba, estaba en los huesos”

A sus 62 años, Moore continúa siendo una figura influyente tanto en la industria del cine como en el ámbito de la belleza. Reconocida por sus papeles en películas como Ghost, The Substance y G.I. Jane, Moore ofreció una entrevista exclusiva en la que habló sobre su evolución personal y profesional, así como su perspectiva actual sobre el envejecimiento y la belleza.

Durante la conversación, la actriz confesó que en sus inicios en Hollywood llevó su cuerpo al límite con dietas estrictas y entrenamientos intensos. Un ejemplo de esto fue cuando solía recorrer aproximadamente 42 kilómetros en bicicleta desde su casa en Malibú hasta los estudios Paramount.

Según ella, estas exigencias físicas formaban parte de una presión por alcanzar una imagen ideal. Hoy en día, Moore asegura haber transformado esa relación con su cuerpo. Afirma que ahora busca el bienestar general, priorizando la salud por encima de la apariencia física. “Tengo una relación mucho más intuitiva, relajada y de confianza con mi cuerpo”, comentó.

La actriz también reflexionó sobre la percepción del envejecimiento, admitiendo que aún tiene momentos de inseguridad frente al espejo, pero que ha aprendido a no dejar que eso defina su valor personal. “La diferencia hoy es que no define quién soy”, explicó.

Aprenda a preparar salsa de queso ‘cheddar’ para comer con nachos o platanitos

Para Moore, la belleza ya no es una cuestión de perfección, sino de autenticidad. La define como algo natural que “simplemente existe”, comparándola con la belleza de una flor. Es madre de tres hijas y tiene una carrera consolidada.