Compartir:

La actriz y modelo Carla Giraldo volvió a la pantalla chica tras su paso por el reality de cocina ‘MasterChef’, en el cual resultó ganadora. Y es que, recientemente, a la antioqueña se le ha visto en la nueva producción del Canal RCN, ‘La Casa de los Famosos’, en la que, junto a la también modelo Cristina Hurtado, debutó como presentadora.

(Le puede interesarMartha Isabel Bolaños fue exiliada en La casa de los famosos: esto pasó)

Sin embargo, no todo fue felicidad para Carla desde su salida de MasterChef hasta su llegada a la Casa de los Famosos. De hecho, hace poco, en el marco del Día de las Madres, la mujer reveló algunos detalles poco conocidos respecto a las dificultades personales que tuvo que atravesar antes de llegar a debutar en el polémico programa y tras su llegada al mismo, entre ellas, el fallecimiento de su madre y las críticas.

'Me dieron látigo en redes por salir sonriendo en mi trabajo cuando mi mamá acaba de fallecer”, contó la antioqueña.

Respecto a esa pérdida, la presentadora reveló que, si bien no llevaba la mejor de las relaciones con su madre adoptiva, María del Rosario Quintero, alcanzó a llegar a la clínica para estar con ella al momento de su muerte. “Mi mamá estaba sola en casa cuando sufrió un paro cerebral, eso le impidió la entrada de oxígeno al cerebro por un largo tiempo y pues ya llegó al hospital muy tarde”, dijo la actriz.

(No deje de leer: El ‘Cantante del Gol’ confiesa que no viajará a la Copa América en EE. UU.)

Asimismo, Carla confesó que llevaba aproximadamente nueve años sin ver a su madre, e incluso había cortado todo tipo de comunicación con ella. “Un día me timbró y mis amigos me aconsejaron que era mejor responder porque uno nunca sabe cuándo puede ser algo urgente”, confesó.

Y agregó: “Le hablé y me felicitó por el programa, me dijo que me vía divina y charlamos como si nada hubiera pasado entre nosotras. Al otro día, la triste noticia”.

La presentadora confesó también que esta situación la afectó emocionalmente, a tal punto que hoy se arrepiente de no haber arreglado sus problemas con su madre en vida: “Uno se deja llevar por el ego, el orgullo y se hace el fuerte, pero ahora me doy cuenta que no hubiera costado nada haberla hecho feliz un día”.

(Vea también: Diana Ángel recibió una sorpresa de Culotauro en el Día de la Madre)

Giraldo también habló sobre la forma en la cual su madre influyó en su carrera artística: “Yo soy la mujer que soy, la actriz que soy y todo lo soy por ella; mi mamá se esforzó mucho por inculcarme el gusto por la actuación y ya luego la vida me fue ubicando en este camino y cada proyecto, peor estoy aquí gracias a ella”.

Y, finalmente, confesó cómo fue su encuentro la última vez que la vio, el día de su muerte. “La última vez que nos vimos fue cuando quede embarazada de mi primer hijo, hace nueve años. Ella me llamó y me dijo que me quería ver la barriga. La visité dos días en Marinilla, Antioquia, pero sentí que no pertenecía ahí. Ahora me arrepiento de no haberme podido despedir, de no haber perdonado, de no haber alcanzado a decir muchas cosas”.

(Lea aquí: Video: Latina reveló cuánto gana trabajando en la Fuerza Aérea de EE. UU.)

Carla llegó hasta la clínica en la cual se encontraba su madre dos días después de que esta hubiese sido recluída en la misma. La mujer permanecía inconsciente, pero esto no fue impedimento para que la presentadora pasara a verla.

“No pude decirle que estaba ahí a su lado, pero yo sentí que ella me sintió. Mi papá llegó y nos tomamos de la mano los tres al momento de su muerte, sentí que todavía tengo una familia”, relató la mujer.