Compartir:

El actor bumangués Sebastián Vega, recordado por su participación en producciones como 'Padres e hijos', 'A mano limpia' y 'A corazón abierto', entre otras, habló en una reciente entrevista sobre los problemas que tuvo hace varios años por cuenta de las adicciones.

(Javier Acosta, el hombre que pidió la eutanasia tras diagnóstico de cáncer)

Vega, de 37 años, fue invitado al programa 'Los impresentables' de la emisora 'Los 40 Principales' y en medio de la conversación con los conductores del espacio radial confesó que ha 'tocado fondo' varias veces con el consumo excesivo de alhocol.

Aunque contó que su peor momento fue antes de conocer a su actual esposa, la productora de moda Valentina Ochoa, con quien tiene un hijo llamado Luca, reveló que también ha sufrido recaídas durante el matrimonio.

(Filtran video de Yailín La Más Viral y el rapero Tekashi 6ix9ine)

En ese sentido, Sebastián Vega aprovechó el momento para aclarar que en un pasado pódcast se sinceró sobre su peor etapa con la adicción, pero no especificó con cuál pareja estaba y muchos pensaron que se trataba de Valentina Ochoa, pero él realmente estaba hablando de Natalia Castillo, con quien tuvo a su primogénito Matías.