Compartir:

La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue, en su momento, tema de conversación a nivel mundial; aunque a ciencia cierta no se conocieron los motivos, entre las hipótesis se destaca que posiblemente el detonando fue una infidelidad por parte del exfutbolista.

Lea: Agreden a humorista en un show por hacer “chistes sexuales” de un menor

De interés: Ovidio Granados, autor de ‘La Guajirita’, será sometido a un cateterismo

Mientras todo ese drama tomó fuerza en redes sociales, la cantante barranquillera expresó en las letras de sus canciones el dolor y sus vivencias a raíz de la ruptura amorosa. Entre los temas salió a relucir ‘Te felicito’, ‘TQG’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, cuyas melodías aparecieron como dardos en el camino.

Tras más de 12 años de relación, la pajera decidió darle fin al vínculo amoroso el pasado  junio de 2022, fecha en la que dieron a conocer la noticia públicamente. Desde entonces, los ojos de los internautas empezaron a seguir el proceso de la expareja desde las redes sociales.

Mientras tanto, el exfutbolista Piqué también se enfocó en sus proyectos personales e inició una relación con la española Clara Chía Martí, pero se mantuvo al margen de declaraciones sobre su vida privada.

Le sugerimos: El mundo de Star Wars está de regreso con ‘The Acolyte’

Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa catalán El Món a RAC1, el exdeportista reveló algunos detalles sobre esa etapa de su vida y las especulaciones.

“Todo me ha patinado, pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importante. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero”, dijo Piqué.

Agregó: “De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo”. 

De interés: Subastarán vestidos y objetos usados por Lady Di

Explicó además que hizo caso omiso a los comentarios que surgieron sobre su vida con el fin de no afectar su bienestar.

“Cuando aparecen he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen… Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mi gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso”, finalizó.