Juan Pablo Montoya es el piloto de automovilismo colombiano protagonista en diferentes circuitos y modalidades, cuya destreza le he permitido recorrer diferentes escenarios alrededor del mundo.
Lea: Nicolle Jadad lanza “Laila” en colaboración con Jules: un himno de esperanza
De interés: Karol G, la séptima artista femenina más taquillera de los últimos años
Por si le interesa: Marcela Reyes contó cómo sobrevivió al terremoto de Armenia en 1999
En una reciente entrevista con La W y el diario AS, el piloto reveló detalles sobre su carrera profesional y dio su opinión —bajo su experiencia— sobre el automovilismo.
“Yo, como Juan Pablo, soy orgulloso de ser colombiano, pero ningún deportista crece pensando ‘es que lo hago por mi patria’. No, lo hace por uno, sin ser grosero”, aseguró Montoya.
Lea además: Así les fue a 'Pedro el escamoso' y 'Betty la fea' en el rating
Agregó: “Uno hace el trabajo por uno. Es chévere que la gente reconozca tu trabajo y llevar el nombre de Colombia en alto, sí, pero ¿Qué me deben?”.
Lea aquí: Alina Lozano reveló cuánto cobraría para estar en La casa de los famosos
A lo largo de su carrera, Montoya ha cosechado triunfos como campeón de la serie Cart en 1999, diez victorias en dos temporadas con Ganassi, experiencia en Fórmula 1, acumuló siete victorias y treinta podios con Williams y McLaren, entre otros.
Por último, mencionó a su hijo: “Lo que más espero es que puedan ayudar a Sebastián y puedan creer en él y crear patria y crear otro Juan Pablo Montoya que se llame Sebastián Montoya”.