La actriz Taliana Vargas es una de las figuras más queridas en Colombia quien ha participado en reconocidas producciones como ‘Rafael Orozco, el Ídolo’ como Clara Cabello y Chepe Fortuna, donde interpretó a Niña Cabrales, entre otras.
Lea: Estos son los jurados que definirán a la próxima Miss Universe 2024
De interés: “Sentí un susto grande cuando me llamaron para este regreso”
Le sugerimos: La Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios, visita Barranquilla
Dentro de su trayectoria profesional, la samaria fue elegida Señorita Colombia 2007-2008, imagen de reconocidas marcas de Colombia y además activista social, siendo un ejemplo de superación para las nuevas generaciones.
En la actualidad tiene dos hijos, se casó con Alejandro Eder, alcalde de Cali, ciudad en la que se encuentra radicada en este momento. Precisamente, a través de redes sociales comparte detalles de su cotidianidad dejando en evidencia el cariño que siente por este territorio.
La actriz ha mostrado su cercanía con la ciudad, su cultura y gastronomía, tanto así que tiene varias anécdotas que han marcado su vida. A través de un video le contó a sus seguidores su experiencia comiendo chontaduro, fruta típica de la capital del Valle del Cauca.
Lea además: “Gerard Piqué planea casarse con Clara Chía”, afirma la prensa española
Hace 11 años en sus primeras visitas a Cali cuando iniciaba su relación con Eder, casi se ahoga comiendo esta fruta y vivió momentos de tensión.
“Casi me ahogo, literal (…) O sea, me pegue un susto, yo era morada. En serio me estaba ahogando y fue horrible. Le cree un trauma espantoso al chontaduro. Me encanta comer chontaduro, todo lo relacionado con el chontaduro me fascina”, contó Vargas.