Compartir:

Una de las mejores opciones para sorprender a invitados, familiares, pareja o amigos es un postre hecho en casa. El detalle de tomarse el tiempo de prepararlo para seres queridos es bien recibido y fortalece los lazos, ya que se convierte en una muestra de cariño que además cautiva el paladar de quienes lo degustan.

(¿Cómo hacer morcilla en casa?: Siga este paso a paso)

(Prepare leche condensada de forma fácil en casa)

(Este es el truco para preparar papas fritas más crujientes con vinagre)

A veces se vuelve un verdadero desafío encontrar una receta fácil y rápida de preparar, pero a la vez deliciosa. Cuando se habla de cocinar para otros no hay cabida para errores, pues se quiere dejar la mejor impresión posible. Igualmente cuando cocinamos para nosotros mismos el reto es grande, ya que nos convertimos en jueces implacables de nuestro plato.

(Prepare guasacaca, la salsa venezolana para acompañar diferentes comidas)

La gelatina de limón con queso crema es uno de esos postres que suelen enamorar por su suave textura y sabor cítrico, ideal para combatir altas temperaturas o simplemente deleitarse con su gusto y aroma.

(Prepare este bocadillo de plátano maduro en casa)

Lo mejor es que es muy fácil de hacer en casa, pues los ingredientes son fáciles de conseguir y la preparación consta de pocos pasos. A continuación se los explicamos:

(Postres: Aprenda a preparar flan de coco de forma sencilla)