No hay nada más satisfactorio que tomar una bebida refrescante en momentos de extremo calor. Las bebidas pueden ser de diferentes frutas como limón, naranja o fresas.
¿Cómo fritar los patacones para que queden crujientes? Siga este paso a paso
Aprenda a preparar platanitos maduros con canela y queso rallado
Paso a paso para preparar una torta de chocolate que sirve de desayuno, postre o merienda
Incluso, esta última fruta es originaria de Europa. La fresa comenzó a ser cultivada en Francia en el siglo XV, según señala el Ministerio de Pesca, Agricultura y Alimentación de España.
Los europeos a su llegada a América fueron los que llevaron las fresas. Ella está compuesta mayormente de agua y es una buena fuente de fibra. También tiene Vitamina C, hasta más que la naranja.
Si usted necesita Vitamina C, puede consumir fresas, pues una ración y media tiene 150 gramos de vitaminas. Esta vez, le traemos una sencilla receta de agua de jamaica con fresas que alcanza para dos personas.
Ingredientes:
- 4 tazas de agua
- 2 tazas de fresa
- 2 tazas de flor de Jamaica
- 2 tazas de agua
- 3/4 de taza de azúcar o endulzante de tu preferencia
Preparación:
Cuando tenga todos los ingredientes, coja una olla cocina y ponga la flor de jamaica durante 15 minutos a hervir.
Deje que se enfríe y pásele por un colador, lleva el agua a la licuadora, añade las fresas y el endulzante de tu preferencia.
Recetas: Prepare una rica salsa chimichurri para acompañar carnes, vegetales o pescados
Cuando ya licue páselo por un colador, y si necesita más agua échele. Ya estaría lista para servir con hielo y más trocitos de fresa para decorar. ¡Buen provecho!