Compartir:

Una reconocida creadora digital sobre contenidos de etiqueta contó en sus redes sociales cómo debería ser la forma correcta para comerse un buñuelo.

A través de su cuenta de Instagram Carmiña Villegas dio una serie de consejos o recomendaciones para disfrutar de este apetecido producto, más en la época decembrina que ya se acerca.

En Colombia tanto la natilla como los buñuelos son platos típicos de la Navidad, consumidos en los encuentros familiares y diferentes celebraciones como la novena, propia de estas festividades de diciembre.

La mujer dio a conocer cuáles son los errores típicos que han cometido las personas, quizá toda su vida, al consumir este alimento característico de la gastronomía colombiana. Así como también aclaró que la servilleta se usa para quitar los residuos grasos que quedan alrededor de la boca y no para secar la grasa de este producto. Por supuesto las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Leer más: ¿Cuál es el sueldo de una persona que trabaja en una taquilla de peaje?

“Si son pequeños te los puedes comer en uno o dos bocados, si son grandes no trates de meterte todo el buñuelo a la vez, tampoco des mordiscos tan grandes. Siguiendo la lógica del plan, mi recomendación es que con la mano derecha lo trozas y te vas llevando a la boca pequeños bocados”, indicó Villegas.

Según la creadora de contenido, los buñuelos pequeños se comen de una manera diferente a los buñuelos grandes; por lo que su apreciación recibió diversas críticas: “Doña, le voy a hacer una petición con todo respeto, y siéntase libre de decirme que no: ¿usted podría hacer el video comiéndose el pequeño de un solo bocado? Creo que sería un gran regalo de Navidad para todos sus seguidores. Un saludo de admiración y respeto”.

Ver también: Iván Sánchez, nuevo gerente general de Monómeros

“Como se raspa la olla de la natilla con glamour??? Gracias”; “sra Camila si tengo ortodoncia y se me queda un pedazo en un diente me quito el pedazo con la servilleta o con el dedo?; “me desesperé por un momento, pensé que iba a usar cubiertos”; “sra Carmina, en qué momento lo sumerjo en el chocolate?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.