Un delicioso jugo de naranja siempre es bienvenido en cualquier ocasión, pues además de saber delicioso, aporta frescura y vitaminas a nuestro cuerpo.
Siga este truco para preparar buñuelos en la freidora de aire
Receta para un arroz trifásico: un plato que rinde para muchas personas
¿Es menos saludable una empanada o una arepa de huevo, según sus calorías?
Puede consumirse a cualquier hora del día y con todas las comidas. Incluso, hay familias que las consumen enteras y no en jugos, lo que resulta aún más saludable.
Además, la naranja la utilizan para postres y otras preparaciones en la cocina, porque su sabor cítrico le imprime un sabor especial.

Esta vez le mostraremos una receta para preparar una rica crema de naranja, para que en esta época decembrina y de compartir, pueda hacérselo a sus seres queridos. ¡Manos a la cocina!
Ingredientes:
- 250 ml de zumo de naranja natural (aproximadamente 2 naranjas grandes)
- 50 g de azúcar (ajustar según dulzor de las naranjas)
- 2 huevos medianos
- 1 cucharada de maicena
- 20 g de mantequilla
- Ralladura de una naranja (opcional)
Preparación:
Cuando ya tenga todos los ingredientes, en una taza grande empiece a batir los huevos con el azúcar hasta que se disuelva completamente.
Después exprima las naranjas e incorpore el zumo y la maicena, mezclando bien para evitar grumos.
Festival del Pescado en Sabanagrande, una delicia con sabor navideño
Esa mezcla la va a poner a cocinar a fuego lento, removiendo constantemente con una cuchara de madera o varillas para evitar que se formen grumos.
Usted cuando vea que comienza a espesar, añada la mantequilla y la ralladura de naranja. Continúa removiendo hasta obtener una textura cremosa.
Estos son los seis errores que se suelen cometer al preparar arroz: ¿cómo evitarlos?
Va a retirar la mezcla y la va a pasar por un colador para asegurar una textura suave. Déjala enfriar a temperatura ambiente antes de refrigerarla por al menos una hora. ¡Buen provecho!
Si desea ver más recetas que puede preparar en casa, visite Gastronomía El Heraldo.