Compartir:

Los huevos suelen ser el alimento ideal para todos los días pues es rico y fácil de combinar con otra comida como arepa, pan, patacón, arroz o solo.

Ella es Valentina, la nieta de Darío Gómez que se roba la atención en las redes sociales

Pura riqueza patrimonial en Fiesta de Danzas y Cumbias

Los secretos del sonido de Macondo

Sin embargo, para que quede de forma perfecta cocinado, hay ciertos trucos que esta vez se lo enseñaremos.

Pexelslos huevos son una de las mejores fuentes de proteína completa que hay.

¿Qué propiedades tiene un huevo?

El huevo contiene grasas saludables, incluyendo ácidos grasos omega-3 en algunos casos, que benefician el corazón y el cerebro.

Además de sus beneficios nutricionales, los huevos son muy versátiles y se pueden preparar de muchas formas: hervidos, revueltos, fritos, en tortillas o como ingredientes en diversas recetas.

¿Cómo preparar un huevo de forma perfecta?

La revista Communications Engineering señala que para cocinar un huevo no es tan sencillo, pues la yema y la clara son dos proteínas completamente diferentes que se cocinan a diversas temperaturas.

Este es el truco para que una puerta de madera quede brillante: ¿Cómo se debe hacer y qué se necesita?

Es decir, para cocinar la clara, se requieren de 85° Celsius y 65° Celsius para la yema. También hay otro método, del científico de materiales de la Universidad de Nápoles Federico II, Ernesto Di Maio, que señala que encontró la fórmula ideal para cocinar el huevo.

PexeLos huevos pueden durar 28 días en la nevera

“Una cocción de huevo perfecta lo ideal es alternar un huevo entre una cacerola con agua hirviendo a 100 °Celsius y un recipiente a 30 °Celsius cada dos minutos. Esta operación se debe repetir durante 32 minutos, lo que equivale a ocho ciclos en total”, indica.

Las cinco palabras que no se deberían buscar en Google por su contenido gráfico o impactante

Porque, según el científico cuando se interrumpe la transferencia de calor de “la cáscara al centro, la temperatura de la yema nunca supera los 65 °Celsius. Solo alcanza un estado gelatinoso”.

Así entonces, le debería quedar un huevo perfecto en cocción y listo para comer.