Compartir:

El pollo se adapta a múltiples preparaciones, ya sea asado, frito, guisado o a la parrilla. Por eso, es una de las carnes más consumidas en el mundo.

¿Cuál es la forma correcta de hervir un huevo para conseguir su cocción perfecta?

Receta: Prepare patacón con queso asado y acompañe con hogao

Aprenda a cocinar pechuga con ceviche de mango y acompañe con puré de papa gratinado

Además, el pollo es una carne blanca con una excelente fuente de proteínas, baja en grasas si se consume sin piel, y rica en vitaminas del grupo B, esenciales para el metabolismo y el sistema nervioso.

Esta vez le traemos una deliciosa receta para hacer pollo relleno con queso en la freidora de aire, por si no tiene horno. ¡Manos a la cocina!

PixabayPollo al limón, una receta ideal para quienes buscan un plato delicioso y fácil de preparar.

Ingredientes:

  • Una pechuga de pollo deshuesada.
  • 130 gramos de queso mozarella o alguno que gratine.
  • 3 cucharadas de pasta de tomate o salsa napolitana.

Preparación:

Cuando tenga todos los ingredientes tome la pechuga y divídala justo por la mitad. Quite el grosor a los trozos de pechuga extrayendo las partes sobrantes del deshuese.

Cortar por la mitad cada trozo sin llegar hasta el otro lado, armando una especie de ‘bolsillo’. A continuación ponga los trozos en un recipiente y añada un poco de aceite, especias al gusto y masajee.

Prepare pollo hawaiano, una dulce receta con piña y miel

Después el queso lo parte en lonjas de medio centímetro. Agarre otra vez el trozo de pollo abierto y poner una cucharada y media de pasta de tomate esparcida.

Luego ponga el queso encima de la salsa. Cierre el trozo de pechuga y repetir el proceso con la otra. Póngalas en la freidora de aire, por 20 minutos a 200 grados centígrados. Y listo. ¡Buen provecho!

Si desea ver más recetas que puede preparar en casa, visite Gastronomía El Heraldo.