Cancún se ha destacado como uno de los principales destinos turísticos de México a nivel mundial.
Sus playas azules y de aguas tranquilas es uno de los atractivos principales de los turistas que llegan al lugar, donde además encuentran historia y una gran cultura gastronómica.
Cancún y sus alrededores se destacan también por ser un atractivo natural, en el que se encuentran manglares, los místicos y famosos cenotes, donde sin duda alguna se puede disfrutar de diferentes aventuras.
Además, la ciudad cuenta con una incomparable vida nocturna, cargada de espectáculos tradicionales de la región y de diferentes bares y discotecas famosas en todo el mundo, como es el caso de Coco Bongo.
El Caribe mexicano brinda a sus visitantes experiencias que van acompañadas de la cultura Maya que obligatoriamente lleva al turista a conocer la historia de una de las siete maravillas del mundo, el complejo de ruinas donde se encuentra la pirámide de Chichén Itzá, ubicada en la península de Yucatán.
Otro plan que no puede faltar en Cancún es conocer Isla Mujeres, donde podrá encontrar desde un museo subacuático hasta el templo Maya de Ixchel, una diosa de la fertilidad, de quien se cuenta que al tocarle sus senos existe una gran probabilidad de convertirse en padre o madre.
Cancún, que hace parte del estado de Quintana Roo, es un paraíso de historia, playa, sol y arena, que brinda experiencias únicas a sus visitantes.