Kevin Bury soñaba con ser futbolista profesional. Su pasión eran las canchas, los guayos y un balón de fútbol. Pero fue en una audición a la que asistió, por la insistencia de su madre, en la que se enamoró de las luces, las cámaras y los sets de grabación.
Tenía 14 años, era la primera vez que hacía un casting y se lo ganó. Quedó seleccionado para viajar a Bogotá y conocer cómo funcionaba el mundo de la actuación.
'Cuando lo conocí dije: esto es lo mío. Me regresé a Cali a terminar el colegio y apenas lo hice me mudé a Bogotá a estudiar actuación', recuerda con orgullo.
Una vez en la capital, Kevin probó suerte y obtuvo un papel para un programa de televisión. Corría el 2012 y recién daba sus primeros pasos en el medio, por eso estudiaba y a la vez trataba de ganar experiencia. Kevin asegura que fue gracias al teatro que pudo fortalecer sus conocimientos y explotar su talento, pues para él 'es como la mamá de las actuaciones'.
Además de ser actor, el joven caleño también es cantante y bailarín. Desde el 2010 ha participado en más de 20 producciones artísticas en las que combina sus pasiones. Ha estado en proyectos nacionales como ‘La pista Caracol’ (2013), ‘Francisco el matemático’ (2017), ‘Tarde lo conocí’ (2017) y ‘La reina del flow 1 y 2’, entre otras.