Compartir:

Vivica Fox se independizó a los 17 años para realizarse como actriz. Se fue en busca de un sueño que 'superó todas sus expectativas' y se abrió paso en una industria históricamente dominada por hombres. Su talento y vocación le han permitido consolidar una carrera con casi 30 años de trayectoria.

Interpretando a Jasmine Dubrow, novia del protagonista (Will Smith) en la película ‘Día de la independencia’ (1996) saltó a la fama y desde entonces ha participado en más de 250 películas de Hollywood, entre las que destacan ‘Set it off’ (1996), ‘Batman y Robin’ (1997) y ‘Kill Bill’ (2006), entre otras. La actriz también es productora y cuenta con 25 cintas estrenadas por el canal estadounidense Lifetime, en el que visibiliza la diversidad de las mujeres, pues su idea es 'abrazar a todas las comunidades y mostrarle al mundo que no hay un solo color en este mundo cambiante'.

En una rueda de prensa con medios de todo el mundo y en la estuvo Gente Caribe, contó que todo lo hace bajo la franquicia The Wrong Collection que comenzó en 2016 y cuyos filmes han contado con el director y productor de cine, David Decoteau. En medio de la pandemia produjo cinco y 'tuvo la suerte' de lograrlo porque trabajó con su equipo bajo todas las medidas de bioseguridad tanto dentro como fuera del estudio de grabación.

También se siente orgullosa de producirlas en 'menos de diez días'. Esto lo logra grabando entre 10 y 12 escenas por día y sucede gracias al equipo que hace con David DeCoteau. Vivica espera grabar cinco más pues 'le encanta esta franquicia' y con ella 'siente que no tiene límites'.

Recientemente dirigió su primera historia de 70 minutos, ‘Through her eyes’ (A través de sus ojos), que espera estrenar en julio próximo y que habla sobre la salud mental y las personas sin hogar.