Compartir:

Tras una abrupta cancelación en 2017, La fan, novela que protagoniza Juan Pablo Espinosa, se volvió a transmitir por Telemundo Internacional el pasado 7 de junio. Para el actor, luego de un año y medio difícil por la pandemia, esta noticia llegó como 'bajada del cielo', pues le servirá para verla 'y alegrar su corazón'.

Juan Pablo recuerda que lo más retador de hacer esta comedia fue 'mantener el ritmo, la energía y, sobre todo, la honestidad', porque en el camino de la historia se encontraron con 'ideas absurdas' que asumieron con profesionalidad. Por ejemplo, la caída de una pizza humana encima del protagonista.

Por eso, cuando asumió su rol como Lucas Duarte, el 'galán insoportable' de la novela, supo que sería un personaje exigente. Juan Pablo pensaba en cómo lo interpretaría hasta que entendió que la clave estaba en 'burlarse' de todo lo que sabía de la actuación.

'En el mundo sí existen las divas y los galanes insoportables. Todo esto me sirvió para La Fan. En este mundo de la actuación es mucho más fácil tener una máscara y crear ilusiones de cómo quieres que la gente se conecte con tu trabajo y detrás podría haber personas muy serias y complicadas'.