La amistad que han consolidado por años y que ha sido a prueba de todo ha hecho que María Emilia De La Rosa y Rosario Pumarejo se consideren 'hermanas de la vida'. Tener sueños similares las llevó a unir fuerzas, creatividad, empuje y determinación para materializar un emprendimiento que hace años vislumbraron.
'Por mucho tiempo tuvimos la idea de hacer algo juntas, pero esto se quedaba en conversaciones. Pasaron los años y decidimos materializar el sueño que teníamos, enfocándonos en crear una marca que ofreciera calidad, comodidad y exclusividad', explica Rosario.
En esa búsqueda acordaron que el emprendimiento debía dedicarse a la creación, confección y comercialización de pijamas, especialmente porque ambas eran y siguen siendo amantes de esta prenda de vestir.
El paso siguiente fue buscar asesoría de branding para posteriormente materializar con buenos cimientos su idea de negocio. Admiten que al principio no fue nada sencillo, más aún con la llegada de la pandemia que sometió a toda la humanidad a una nueva normalidad.
'Nosotros lanzamos LUNE ET ROSE en diciembre de 2019 y fue difícil porque con la pandemia cerraron talleres y hubo retraso en la llegada de telas, en fin; pero en la medida en que encontrábamos dificultades, crecía mucho más nuestro sueño, nos proyectábamos y sentíamos el deseo de hacer muchas cosas más', da a conocer Rosario.