Compartir:

Acalorada pero con una sonrisa que se reflejaba en sus ojos por el uso del tapabocas, llegó Sandra Inés Gómez Molina, la nueva directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S. a reunirse con su equipo de trabajo. Bajo las palmeras de la Casa del Carnaval y de un frondoso árbol de níspero recibió a Gente Caribe. Con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, la barranquillera trabaja a toda marcha para reactivar la fiesta de todos, en la que la cultura, la bioseguridad y la alegría irán en el mismo desfile.

'Yo no dudé un minuto en venirme para Carnaval, a mí me preguntaron —¿quieres?— y no lo dudé. A pesar de que la vida me ha tenido siempre atrás de la barrera y viviendo las cosas sin aparecer, sentía un compromiso muy grande con el Carnaval, la cultura y la tradición, y la única manera en que puedo ayudar hacer un cambio es estando aquí'.

Sandra es madre de tres hijos: Mariana, Fabiana y José. Se describe como una mujer alegre, carnavalera y amiguera que siempre está trabajando por el bien del prójimo y de la comunidad. Resalta el 'equipo divino' y la 'familia' que hoy es su grupo de trabajo y con el que espera sacarla del estadio en la fiesta del 2022.

Ahora, con reina a bordo, Valeria Charris Salcedo, los tambores y la flauta de millo están listos para volver a sonar y retumbar en el Carnaval 2022.