Tan puntual como si fuera a grabar un capítulo de Yo me llamo o a presentar las noticias, como en sus inicios, Carlos Calero se conectó a la reunión pactada con Gente Caribe. Al encender la cámara lo primero que se pudo apreciar fue la sonrisa del barranquillero, que comenzó dando las gracias por destacar en estas páginas sus 25 años de trayectoria en la televisión colombiana.
Carlos, sin duda alguna es uno de los presentadores más queridos del país, pues gracias a su carisma, alegría y profesionalismo logró entrar a miles de hogares y corazones colombianos que lo acompañan todas las noches en el programa de concurso Yo me llamo del canal Caracol.
El presentador ha hecho parte de otros espacios televisivos como 100 colombianos dicen, Noticias Caracol y el icónico magazine mañanero Día a Día, entre otros. Sin embargo, no solo ha consolidado una carrera profesional en los medios de comunicación. Paralelamente a eso también ha tenido la oportunidad de preparar en fogueo de medios a diferentes personalidades colombianas. Una actividad que 'disfruta mucho'.
Celebrar sus bodas de plata en la televisión llena de orgullo al costeño, que se goza cada paso de su camino profesional.
'En estos momentos estoy haciendo un trabajo que me tiene feliz y estoy viviendo una etapa maravillosa de mi vida', resalta.
Con la espontaneidad que lo caracteriza Carlos contó a Gente Caribe qué ha sido lo más difícil de estar en el medio del entretenimiento, qué le falta por hacer en la televisión colombiana y cómo recibe las bromas que constantemente le hacen en redes sociales.
A continuación, apartes del diálogo sostenido con este talento de Barranquilla.