Compartir:

El cantante Andrés Cabas regresó a Barranquilla para quedarse. Lo decidió para estar 'más cerca' de su familia, de su música, sus valores y, sobre todo, para componer. Desde que llegó se ha sentido 'feliz' y describe a la ciudad como 'el mejor lugar del mundo para estar' en 'estos tiempos difíciles'.

Cabas, como lo reconocen, cuenta que el encierro por la pandemia no lo limitó para hacer música. Su experiencia profesional le ha permitido 'tener un bagaje' y componer sin salir de la casa, pues su trabajo depende 'de un mundo interior'. Cuenta que ahora se dedica a 'hacer otro tipo de música, que llegue al corazón y que da otro tipo de mensajes' como es el caso de Amor y traición (2020) y Trato y no consigo, su más reciente sencillo.

'Ya no me interesa tanto el hacer cosas para ser más famoso o para pegar tanto. Ha sido un proceso súper lindo porque cada vez somos más a los que nos gusta escuchar otra música con valores nuestros y que no deja de ser moderna pero que no seguimos tendencias de moda simplemente por estar ahí en el lugar'.

Para el barranquillero, este tiempo de composición 'ha sido lindo' porque ha tratado de 'ser honesto' con sus seguidores al momento de las promociones y lanzamientos de sus sencillos. El artista resalta que gracias a esto se ha conectado mucho más con su público, sobre todo a la distancia por medio de las redes sociales. Esto lo enfatiza pues 'es algo que antes no había tenido'.