Compartir:

Cuando Moisés Angulo lanzó su nuevo álbum musical tenía claro que lo que quería era 'enviar un mensaje de esperanza' en medio de tanta incertidumbre. Luego de más de un año y medio de pandemia, el artista barranquillero busca 'refrescar' a las personas con su letra y ritmo para que puedan disfrutar más allá de la tristeza y el dolor que han dejado tantas muertes. 

Esta producción recoge más de 25 años de trayectoria artística y lo trabajó junto a su hijo Juan Angulo, que también es músico y productor. Se trata de ‘Gran aguacero de amor en vivo lado A’, y cuenta con una energética puesta en escena con la alegría que caracteriza a Moisés. Fue su primogénito el que se encargó de la logística para lograr el producto deseado. Esa unión familiar es propia de las costumbres que el cantante y su esposa Diana Mayorga, inculcaron en su hogar y que ahora el barranquillero lleva a su público. 

'Yo le pido a Dios que pueda llenar los corazones de aquellos que han perdido gente, nuestra familia también ha perdido gente importante para nuestros corazones. Nosotros los cristianos no oramos por los muertos porque sabemos a dónde van y sobre todo los que han recibido a Dios en sus corazones; oramos por que Dios fortalezca y le de esperanza a los que quedan porque hay mucha gente que queda viva, pero se han muerto con los que se han muerto'. 

El Lado B de su álbum pronto saldrá al mercado y cuenta con las papayeras con las que se dio a conocer como Brisas de diciembre, canción que se convirtió en un clásico navideño que suena en los hogares colombianos cada fin de año. Para Moisés, su recordación se debe a que 'tiene alegría' y el sabor de las papayeras que emocionan los corazones de aquellos que la escuchan. 

'Son canciones que no le hacen daño a nadie porque hablan de los vientos alisios del norte que cuando llegan refrescan nuestra vida, nuestra alma'.

Moisés no sabe cuándo volverá a los escenarios con público, pero tampoco se afana. De lo que sí está seguro es que la vida cambió, sobre todo la manera en la que vivían los artistas. Los conciertos se transformaron y, mientras todo mejora, ahora se realizan a través de plataformas de streaming como Youtube. Por eso, para evitar frustraciones y desilusiones, dice que prefiere 'acomodarse a las circunstancias'.