Compartir:

En el set de grabación de Enfermeras Karoll Márquez recibió a Gente Caribe. Alegre, agradecido y con el desparpajo que no puede faltar en un costeño, el actor habló de lo feliz que está en esta producción.

'Me hacía mucha ilusión estar en Enfermeras y estoy feliz con el recibimiento de la gente, estoy muy gustoso y ha sido muy placentero'.

Aunque al cartagenero no se le había visto recientemente en producciones nacionales afirmó que nunca se ha ido de las pantallas, por el contrario ha estado muy activo en proyectos propios y en otros que todavía no han salido al aire o se han trasmitido por diferentes plataformas.

'Yo nunca me he ido del medio. Siempre he estado haciendo cosas, solo que conforme pasa el tiempo te vuelves más selectivo en los proyectos y también he estado ocupado en mi música, en Hombres a la plancha y en otros proyectos escénicos muy bonitos para mí. Creo que la gente tiene la percepción que volví por estar en una producción que está al aire y muy presente'.

Con su carisma y talento Karoll ha logrado desenvolverse en el medio del entretenimiento, tanto en la actuación como en el canto, y con ello ha consolidado una carrera exitosa desde muy joven. Con todo ese recorrido y experiencia, afirma que constantemente está en la búsqueda de su crecimiento profesional para seguir cosechando éxitos.

'Tengo la fortuna de entrar y encajar siempre en proyectos muy importantes que me han generado mucho aprendizaje. En esta carrera es fundamental dar con producciones que te enseñen, que te emocionen y te desafíen hacer cosas diferentes. El tener un campo de acción amplio te permite que no te aburras. Ahora ya no pienso tanto en lo que viene, me dejo sorprender y eso es parte esencial de esta carrera'.

Con su personaje de Reinaldo Maturana, un interno costeño que llega al hospital Santa Rosa, le ha puesto sabor a los largos turnos que se deben cumplir, y por eso lo han visto como el 'nuevo torbellino' que llegó al centro médico.

'Los personajes nuevos están absolutamente claros y definiditos. Nosotros simplemente somos intérpretes de lo que los guionistas plasman en el papel. No he pretendido en ningún momento ser el torbellino ni mucho menos, simplemente los costeños venimos con eso implícito e intrínseco. El Caribe por más que queramos disimularlo siempre va estar ahí. Yo simplemente hago lo mejor que puedo mi trabajo, lo disfruto y por eso puede verse o sentirse como que llegó el desorden, la alegría o el torbellino (risas)'.