Antes de empezar la sesión fotográfica para Gente Caribe, Ismael Barrios se tomó un café y se fumó un cigarrillo, como acostumbra a hacerlo después de almorzar. Con la jocosidad y profesionalismo que lo acompañan, el actor rememoró diferentes anécdotas de producciones en las que ha participado, entre las que están: Guajira, Alejo, la búsqueda del amor, Rafael Orozco, el ídolo, entre otras.
Con 36 años en la industria del entretenimiento y después de experimentar en diferentes campos artísticos como la música, la presentación, la producción y la actuación, el cartagenero explora una nueva faceta en la creación de contenidos humorísticos en las redes sociales, un proyecto que nació en pandemia y que asegura ha sido un 'éxito total'.
Ismael, además de personificar al malicioso Santander en El hijo del Cacique, acaba de terminar una película que se rodó en Barranquilla, al igual que una serie grabada en Valledupar que pronto se estará estrenando por el canal regional Telecaribe.
Entre sus planes está la creación de un estudio de grabación en la capital del Atlántico, que ya está en curso y lanzar junto a unos amigos un sencillo musical en el género de la salsa.
A continuación, apartes del diálogo sostenido con este talentoso actor cartagenero.