Compartir:

El tiempo pandémico despertó en la actriz y modelo cartagenera Karen Cecilia Martínez Insignares su espíritu emprendedor. Luego de casi tres décadas de hacer parte de la industria de la moda, decidió lanzar este mes su propia colección de ropa con el respaldo de su esposo Juanes y del también cantante Fonseca, a quien considera 'un gran amigo'.

Con estas prendas quiso proyectar su esencia y también combinar tres pasiones a las que le ha dedicado mucho tiempo: el ejercicio, el yoga y la astrología.

La también presentadora ha encontrado en su pareja un aliado clave para cristalizar sus sueños como empresaria, por lo que el año pasado dieron vida a Agybo, marca de ropa que basa su nombre en el amor, gratitud y buena onda, pilares de su relación de dos décadas.

Esta mujer de 42 años, asegura haber encontrado el equilibrio a través de una buena rutina de ejercicios de yoga y tras dar un vistazo al zodiaco. 

Esto le permitió confeccionar ‘Astral’, una colección con la que conecta el espíritu, la mente y lo físico por medio de una representación gráfica muy sutil de cada uno de los signos zodiacales. 

Para nuestra entrevista, esta figura costeña que desde los 14 años comenzó a realizar comerciales junto al cantautor samario Carlos Vives, aparece en el estudio personal de Juanes en su mansión de Miami (EE. UU.), espacio que confiesa haber 'invadido' porque allí encuentra mayor privacidad y una mejor acústica.

De fondo se observa un computador, una consola de sonido, unas fotografías del rockero paisa y una bandera colombiana, la cual se mantiene en lo alto de su hogar, recordándoles sus raíces a sus hijos: Luna, de 18 años, Paloma, de 16, y Dante, de 12.

A continuación, apartes de la entrevista que Karen Martínez concedió a Gente Caribe.