Compartir:

La barranquillera Natasha Klauss, que interpretó a la recordada ‘Sarita Elizondo’ en la novela Pasión de gavilanes, revela que la crisis sanitaria abrió un espacio en su vida en el que pudo disfrutar de su labor como madre y ama de casa.

La actriz también recordó cómo afrontó el fallecimiento de su padre a principios de este año por un cáncer terminal y cómo su fortalecimiento espiritual ha sido su fuerza para enfrentar todas estas situaciones.

'Creo que en la pandemia yo tuve la posibilidad de comprobar todo lo que he venido poniendo en práctica por muchos años, porque no es un proceso de ahora. Eso no quiere decir que no hayan días en que la tristeza me inunde, pero si hemos cultivado herramientas, ya sean espirituales o lo que sea que te apoye, eso te sostiene en los momentos de crisis'.

Además, cuenta cómo conectarse con sus emociones la ha llevado a tener una carrera exitosa y ha logrado que sus personajes sean recordados por los televidentes. La actriz también se abrió a compartir cómo el amor le llegó gracias a una desinfección de su casa en plena crisis sanitaria y sus planes de matrimonio a final de año.

Emocionada y a la espera de iniciar las grabaciones, Natasha le confirmó a la Revista Gente Caribe su participación en la segunda temporada de Pasión de gavilanes, producción que se estrenó hace 17 años y que desde entonces se convirtió en un éxito nacional e internacional.