Compartir:

Mañana desde las 7 de la noche en el Salón Jumbo se realizará la presentación de la comparsa infantil del Country Club. El espectáculo recibe el nombre de Vida en la Fábrica y estará presidido por la capitana Miranda Torres Rosales. Julie de Donado se encarga de la dirección.

A sus 9 años, Miranda cumplirá un sueño fantástico. En cada ensayo se nota cuánto anheló vivir esto. Cada paso en su baile va cargado de energía y pasión. Junto a más de 300 niñas y niños, saltarán al escenario del Salón Jumbo para presentarse ante más de 1700 personas.

Los bailarines se introducirán en una fábrica de juguetes, propiedad de un orgulloso fabricante. Entre las muñecas que allí aguardan, se encuentra una llena de sentimiento, cariño y amor. Esta muñeca desea tener una conversación con su fabricante para que este la haga como una muñeca especial y convencerlo de que los juguetes tienen alma, cariño y amor que dar.

Durante el desarrollo del espectáculo la muñeca al ser creada con todas estas cualidades daña la maquina transportadora de cariño según ella y hechiza a los juguetes a que tomen vida.

Poco a poco la muñeca va hechizando por secciones a todos los juguetes haciendo de la fábrica una fiesta.

La muñeca especial logrará convencer al fabricante por el poder de su luz interior, que la vuelva una muñeca especial.