El nombre de Goretty Medina es sinónimo de buen gusto y de visión, esta diseñadora y empresaria es una de las mujeres que deja en alto el nombre de la región Caribe a nivel nacional.
Sus diseños trascienden el concepto de ser solo prendas de vestir, son piezas que transforman vidas y que nacen por medio de un propósito. Goretti es admirada por quienes la conocen por ser una mujer con una energía positiva y con una gran visión para los negocios.
Esta diseñadora se ha posicionado en el mundo de la moda gracias a su pasión por hacer realidad sus sueños, su persistencia, por el querer transmitir por medio de sus prendas una propuesta nueva pensada en la mujer actual que le gusta verse siempre bien.
Esta artista es minuciosa con cada detalle por lo que sus piezas tienen identidad y un sello particular que lleva el nombre de ella, en cualquier parte del mundo se sabe cuando un vestido pasó por las manos de Goretty Medina.
Todo el tiempo está en proceso de reinvención y para ella este 2019 ha significado mucho para ella pues ha logrado extender sus negocios, además ya tiene proyectado sacar su línea infantil, esta recibirá el nombre de ‘Tata’, como le dice de cariño a su hija Alejandra.