El histórico concierto de la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones en Cuba comenzó hoy en La Habana con una audiencia multitudinaria.
"Sus Satánicas Majestades", abrieron esta noche su presentación en la isla, única y gratuita, ante decenas de miles de asistentes no solo de La Habana sino llegados desde distintas provincias de la isla y también personas que tomaron el avión en otros países para no perderse el "show" especial prometido por los míticos músicos.
Al inicio del espectáculo, el vocalista y líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, saludó al público en español con un "hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba".
La veterana agrupación rockera liderada abrió con "Jumping jack flash" para calentar su primera visita a la isla caribeña elegida para cerrar su gira latinoamericana "Olé Tour" que comenzaron en Argentina y luego siguió a Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y México.
Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el bajista Ron Wood y el batería Charlie Watts, llegaron a la capital cubana ayer jueves para realizar esta actuación que han catalogado de antemano como "Concierto de la Amistad".
Al concierto, el primero gratuito que ofrece la mítica banda desde el que celebró en Río de Janeiro en 2006, será filmado para un documental sobre la gira de la banda responsable de éxitos como "Satisfaction" o "Start me up", y será cedido para su exhibición en la televisión estatal cubana.
La novena barranquillera se impuso 10-9 a Vaqueros, el viernes pasado en Montería, y obligó la disputa del sexto juego de la serie final, este domingo en el estadio Édgar Rentería, a las 7 p.m. Mujeres y niños entran gratis.
La capital del Atlántico y Soledad han experimentado un aumento en el desempleo juvenil (entre 15 y 28 años). Expertos dicen que la desaceleración económica ha frenado contratación en empresas.
Uno de los sucesos más dramáticos en territorio atlanticense en este arranque de 2025 sucedió esta semana en el sur de Barranquilla, cuando un accidente casero llevó a la muerte al niño Jeikol José Acosta Benítez, de 6 años de edad.
La pequeña Ivanna Altamar hace parte de la quinta generación de esta tradicional cumbiamba. Tiene 6 años y se ha robado el corazón del público por su genuina forma de bailar y la pasión con la que habla de la cumbia. Sueña con algún día ser la reina del Carnaval de los Niños.