Compartir:

En la era actual, en la que la tecnología es cada vez más protagonista en la vida de las personas, la transformación digital permite a las empresas tener mayor competitividad, acelerar procesos, generar mayor eficiencia, reducir costos a largo plazo, entre otros beneficios.

En ese sentido, Expreso Brasilia, que moviliza cerca de 4,5 millones de pasajeros al año, cubriendo 750 destinos a nivel nacional y una ruta internacional hacia Lima, Perú, trabaja en la modernización de sus procesos comerciales, operativos y administrativos para ser líderes y agentes de cambio del sector, buscando la competitividad, especialmente frente al transporte aéreo.

'No es una tarea fácil y no se da de la noche a la mañana, sin embargo, es un cambio necesario y urgente para adaptarnos a la tendencias y necesidades del mercado y ofrecer servicios más modernos, eficientes y dinámicos, basados en la tecnología y las nuevas herramientas que ofrece el mundo digital', explicó Alfredo De León Moreno, Gerente General de Expreso Brasilia.

Es así como Expreso Brasilia viene impulsando fuertemente las ventas a través de medios online como la página www.expresobrasilia.com, para que los viajeros adquieran virtualmente sus tiquetes y escojan la silla de su preferencia.