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Recientemente la compañía que cumple 131 años de historia en Colombia abrió a familiares de empleados, medios de comunicación, líderes de opinión, estudiantes y docentes, las puertas de una de las plantas más icónicas del país, la Cervecería de Barranquilla. La planta donde nació la marca más valiosa del país según el último estudio de Kantar Millward Brown (2020) y la más fuerte del mundo según la firma británica Brand Finance, la sin igual y siempre igual Cerveza Aguila. 

Bajo el nombre de #BeerOffice, la compañía cervecera le mostró a los barranquilleros y al país entero, aquello que hace que sean considerados uno de los mejores lugares para trabajar en el país por su cultura. 

¿Qué es #BeerOfffice?

Es la cultura de trabajo de Bavaria, con la cual, a través de tres pilares, la compañía le apuesta a un sueño colectivo, al que quiere sumar no solo a sus colaboradores sino a todo aquel que desee transformar a Colombia. Esos tres pilares son:

Su gente.

Para Bavaria, su gente es considerada su principal capital y su mayor fortaleza. Son cerca de 4.000 empleados directos y otros 80.000 indirectos, además de sus familias, las que hacen parte de su gente. La empresa cree en su crecimiento, en el liderazgo joven y en promover oportunidades para las mentes emprendedoras e innovadoras, dónde se vale equivocarse. 

En la compañía se trabaja en un entorno incluyente que facilita la agilidad, en espacios abiertos, donde no existen las jerarquías y les dicen no a los códigos de vestimenta. 

#BeerOffice es creer en el talento joven colombiano, por eso cada año con su programa de Global Management Trainee, la compañía recluta a jóvenes recién graduados para que hagan parte de una de las empresas de consumo masivo más grande del país. Por medio de un entrenamiento de 10 meses, los participantes rotan por las diferentes áreas de la empresa, empapándose de la cultura cervecera y preparándolos para ser los próximos líderes, dándole a Bavaria, un aire fresco de ideas e innovación.