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Technisupport

'En Technisupport somos 35 personas, y todos nos tuvimos que ir a las casas a trabajar. Tuvimos un proceso de transición en el que lo primero que entendimos fue que nuestro producto, que es un software como servicio podía adaptarse fácilmente.

Lo segundo, es que notamos que teníamos clientes que no estaban preparados para afrontar la crisis, pero gracias a nuestra plataforma pudieron dar el paso de transición; y a día de hoy, hemos podido ayudar a otros a adaptarse y lograr que las empresas le dijeran a sus empleados 'Sigue trabajando desde casa con Saggic, en vez de mandarlos de vacaciones o retirarlos.

En tercer lugar, pensamos en como podíamos ayudar a la crisis, y otra cosa que hicimos fue montar rápidamente el contact center del COVID-19 del atlántico; a día de hoy estamos trabajando con la EPS mutual ser, para que puedan seguir atendiendo a sus pacientes desde casa. La crisis se terminó convirtiendo en una oportunidad para nosotros, estamos ayudando a nuestros clientes a adaptarse, y por otro lado, estamos apoyando al sector salud.

Las empresas se han dado cuenta que llegar a las personas en sus casas no es algo complicado como pensaban; sino que por el contrario, es más rápido, más seguro, más eficiente y menos costoso. Como todos; también tenemos retos, como la recuperación de cartera y un tema de recursos humanos, para mantener al equipo animado en sus casas. Por esto, un mensaje que les quiero dar, es que el emprendedor tiene que estar siempre adaptándose, la incertidumbre es otro obstáculo más en nuestra carrera'.