Compartir:

La policía de una zona rural de Tennessee anunció la detención de un hombre que supuestamente asesino a una mujer, la descuartizo y practicó el canibalismo con su cuerpo, informaron medios locales.

Gregory Scott Hale, de 37 años, ha sido acusado de homicidio en primer grado y abuso de un cadáver, y está encarcelado bajo una fianza de 1,5 millones de dólares.

El hombre presumía de su ideas satánicas y oscuras en las redes sociales y era un fan declarado del asesino en serie Richard Ramírez, responsable de más de una docena de muertes en la década de 1980.

La víctima ha sido identificada como Lisa Marie Hyder, una vecina de la zona rural del condado de Coffee, donde residía el acusado.

Los documentos de su procesamiento muestran que Hale reconoció el asesinato y aseguró que descuartizó a la víctima, enterró su torso y comió partes de su cuerpo.

Hale fue descubierto por unos vecinos cuando pedía ayuda para deshacerse de partes de la víctima.

Algunos vecinos describen a Hale como un perturbado que adoraba al diablo.

Según las fuentes consultadas por el canal local WSMV, Hael trabajó un tiempo en una carnicería cercana y se llevaba a casa huesos, sangre y ojos. EFE