Compartir:

ABC News captó en un video el momento en que una mujer reprendió a su hijo al darse cuenta de que hacía parte de los manifestantes que han generado saqueos y hasta un toque de queda en Baltimore.

Al percatarse de que era su hijo, la mujer golpea al joven y lo saca del lugar de la protesta. Enfurecida intenta sacarle el pasamontañas negro.

El comportamiento de la madre fue celebrado por la policía de Baltimore que aseguró que otros padres deberían hacer lo que hizo ella y 'averiguar dónde pasan la noche sus hijos'. Los disturbios en Baltimore dejan 15 policías heridos, 202 arrestos, 144 vehículos incendiados y 15 edificios quemados, informaron las autoridades de la ciudad estadounidense.

Desde el pasado lunes, tras el entierro del joven afroamericano, Freddie Gray, Baltimore ha vivido momentos de tensión, sin embargo, este miércoles, las autoridades levantaron el toque de queda que habían decretado.

'No quería que mi hijo se convirtiera en otro Freddie Gray', dijo Toya Graham, madre del adolescente a la CBS. Y agregó: 'En ese momento no me pude contener. Es mi único hijo varón'.

Las reacciones en twitter