Un niño de 13 años de edad apuñaló a su madre, Isabel Cristina Zuluaga de 44 años, hasta causarle la muerte la noche del lunes en Carolina del Sur, Estados Unidos y luego se acostó a dormir, según reporte de la Policia del condado.
La víctima murió a causa de las heridas de arma blanca en el torso, de acuerdo con reportes del canal de televisión FOX Carolina. El alguacil Loftis dijo que Zuluaga emigró hace unos años de Colombia, tenía heridas defensivas y eso indica que trató de protegerse.
En rueda de prensa, el jefe de policía del condado de Greenville, Steve Loftis, dio detalles del hecho. Indicó que un obrero, que llegó al día siguiente a realizar un trabajo en la casa, se dio cuenta del asesinato después de que viera sangre gotear a través del piso de madera. El hombre había sacado al niño de la casa para poder trabajar y después descubrió el cuerpo sin vida de la mujer de 44 años de edad, según comentó Loftis a la prensa.
Loftis dijo que el adolescente admitió el ' horrible ' crimen.
Lugar de los hechos
El menor se encuentra en custodia y un juez del Tribunal de Familia determinará si será juzgado como adulto o juvenil, dijo Loftis.
El padre del niño no vivía en la casa con ellos. El menor no tenía antecedentes de problemas disciplinarios y era un buen estudiante, explicó el aguacil.