Compartir:

Diego Maradona respondió este lunes a las acusaciones de su expareja Claudia Villafañe, quien aseguró el pasado 22 de marzo que sufrió maltrato de género y humillación por parte del ex jugador..

Claudia se presentó ante la Justicia, por la causa de 'defraudación por retención indebida' que inició Maradona, y afirmó además, que no devolverá los 458 objetos que le reclama el jugador.

'Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando dejó nuestro domicilio en el año 1998' , asegura Claudia en una entrevista dada en Clarín.com

En respuesta a lo declarado, Maradona respondió en un diálogo con el Diario Popular : 'Claudia quería verme muerto para quedarse con todo'.

Claudia asegura, que cuidó y estuvo con él en los peores momentos, y en contraposición, Maradona dice que solo estuvo para robarle, y que cuando estuvo internado 'no me firmó la internación porque quería verme muerto para quedarse con todo'', afirmó.

'Ella confundió ser apoderada con ser ladrona. Yo ya no soy más el Dieguito, yo ahora soy Diego Armando Maradona y se acabaron los vivos. Claudia tiene muchas cosas mías, y me las va a devolver sí o sí', declaró.

El argentino reclama que después de los goles que hizo, no tenga una camiseta ni un pantalón de fútbol, a causa de eso.

En cuanto a lo que se le acusa, asegura que envió a sus abogados para comprobar si durante el tiempo que estuvo con Claudia, ella presentó o denunció algún caso, lo cual no hallaron ninguna causa. 'Nunca en los años que estuvimos juntos hubo algo en ese sentido, jamás, y ella nunca lo dijo; ahora sale con esto para victimizarse y así poder zafar de algo que no va a poder zafar', dijo.