Compartir:

La casa ‘maldita’ de Amityville, que fue epicentro de una de las matanzas a sangre fría más espeluznantes de la historia de Estados Unidos, busca propietario. En esa casa Ronald de Feo de 23 años asesinó con un rifle a sus padres y cuatro hermanos mientras dormían.

Según informa el portal MarketWatch, la casa que está en muy buen estado- pues ha tenido varios dueños en los últimos años que le han hecho remodelaciones- está en venta y el comprador del tesoro embrujado tendrá que pagar 85.000 dólares para adquirirla, así que si usted es arriesgado y le gusta vivir en desasosiego puede ser el comprador.

Con una descripción cautivadora la agencia inmobiliaria la describe como 'casa en zona residencial de Amityville: 6 dormitorios, colonial holandés, espacioso cuarto de estar, magnífico comedor, atrio cerrado, 3 baños, sótano completo, garaje para 2 coches, piscina de agua caliente y amplia caseta para botes'.

Sin embargo un agente inmobiliario cuenta '¿Sabes esa sensación de cuando estás dormido pero sientes que alguien te mira? abres los ojos y ves algo horrible. Eso fue lo que yo sentí'.

Los trágicos hechos que tuvieron lugar el 13 de noviembre de 1974, en esa propiedad, desencadenaron el libro y las versiones en películas de 'The Amityville Horror', los cuales cuentan el horror vivido en la mansión, en el que el hijo mayor de los De Feo, asesinó a su padre y 4 hermanos por la espalda y a su madre de un tiro en la cabeza.

En 1975 la familia Lutz compró la casa, pero salió disparada de ahí aproximadamente 20 días después de la mudanza por hechos paranormales.