Compartir:

‘Paco’ –como lo llaman– camina kilómetros de playa dando un discurso a los posibles compradores, en los que muestra su gran capacidad de persuasión y también su habilidad intelectual.

'Se le plantea garantía previa de la venta para así posteriormente poder cerrar un trato convincente por las dos partes. Si usted degusta la calidad de estas empanadas y no es lo suficientemente buena para satisfacer las necesidades de sus paladares, a continuación habría una devolución completa e inmediata de su dinero', repite ‘Paco’.

Según dijo a BBC, desde pequeño le ha gustado ganar dinero y siempre ha vendido cosas en su colegio y barrio.

Le dijo ‘No’ a uno de los hombres más ricos del mundo

El mexicano Carlos Slim, una de las personas más adineradas del planeta, ofreció una beca de estudios a ‘Paco’ que el joven rechazó. 'No necesitamos un apoyo, simplemente surgió el video y se hizo popular', sentenció.​

Vende en diferentes idiomas

‘Paco’ no solo le vende a turistas que hablen español, pues ha estudiado la manera de venderle a todos los visitantes sin importar la parte del mundo que sean.

En inglés, portugués, italiano, francés, alemán, hebreo y otros idiomas, vende sus empanadas el ahora ‘empanadero’ más famoso de todos.