Un nuevo escándalo sacude al magnate Donald Trump previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán este martes.
Se trata de la infidelidad del candidato republicano a su esposa, Melania Trump, con una de las famosas ‘conejitas Playboy’ llamada Karen McDougala a quien tras la infidelidad le habría pagado 150.000 dólares para ocultar el romance.
Lea además: Pingüino macho encuentra a su pareja con otro y protagoniza fuerte pelea
La relación entre el magnate inmobiliario y la ‘conejita’ se habría dado en el año 2006 y duró algo más de un año, según publica el medio Wall Street Journal.
El grupo de campaña de Donald Trump, al enterarse de la infidelidad decidió realizar un contrato con el medio sensacionalista National Enquirer, que se dedica a pagar fuertes sumas de dinero por contenido polémico, para asegurarse que este no hiciera alguna publicación sobre la relación entre el candidato y la conejita.
'se adquieren por medio de esta los derechos permanentes y exclusivos de la historia del romance de la contratista con un hombre casado', se podía leer entre los términos del contrato firmado por el tabloide amarillista, así como la imposibilidad de vender la historia a otros medios.
El magnate ha negado cualquier tipo de relación con la conejita del año 1998.
Le podría interesar: Sin sorpresa, Ortega es reelegido en cuestionados comicios en Nicaragua