Compartir:

El actor austriaco Arnold Schwarzenegger no se quedó callado respecto a los comentarios de 'burla' que ha hecho el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre la poca audiencia que ha tenido el programa ‘El Aprendiz’, show del que renunció el actor hace unos días.

Los mensajes publicados en Twitter por Trump, hacían referencia a la poca audiencia que ha tenido la nueva versión del programa que convirtió al ahora presidente en estrella de la televisión norteamericana.

Además: Schwarzenegger se va de 'El Aprendiz' tras diferencias con Trump

En primera instancia el actor solo le había respondido que 'espero que trabajes para todo el pueblo americano tan agresivamente como trabajas por conseguir tus índices de audiencia', no obstante, en una entrevista con Michael Smerconish de la emisora SiriusXM afirmó que 'creo que está enamorado de mí', respecto a los cuestionamientos del periodista sobre la supuesta obsesión.

Por otra parte, en cuanto a la renuncia de la conducción del show, el magnate afirmó que al protagonista de Terminator no se fue por voluntad propia sino que lo habían despedido por la baja audiencia, a lo que este responde que se debió a que Trump continúa como productor ejecutivo. 'Con Trump involucrado en el show, la gente no quiere participar como espectador o como patrocinador o apoyar al show de cualquier otra manera', dijo el actor en una entrevista con el portal web Empire.