Compartir:

Por cuarto año consecutivo, History da inicio a, una iniciativa con la que se busca brindar apoyo a diferentes proyectos enfocados al emprendimiento, creatividad y responsabilidad social. Esta será la cuarta edición que se desarrolla en Latinoamérica. La cuarta edición en Histoty de ‘Una Idea para Cambiar la Historia’ como aliento para los nuevos proyectos que buscan emprender empresas, creatividad y compromiso con la sociedad.

Desde la primera versión del concurso de se han recibido cerca de 17.000 ideas y para esta nueva edición esperan cientos de miles de inscritos con el fin de apoyar los distintos ingenios creativos.

'La continuidad en el tiempo de Una Idea para Cambiar la Historia nos ha dado la posibilidad de llenar un espacio vacío de promoción de la innovación y la creatividad en nuestra región a través de nuestras diversas plataformas. Esto ha permitido a History impactar positivamente en nuestra sociedad a través de la difusión y apoyo financiero para que grandes ideas desconocidas puedan desarrollarse, implementarse y salir a la luz pública para el beneficio de miles de personas' comentó Cesar Coletti, Vicepresidente Senior de Mercadeo de A+E Networks Latinoamérica.