Compartir:

Bill Cosby admitió ser 'un hombre enfermo' a la madre de Andrea Constand, cuyas acusaciones por agresión sexual lo llevaron ante la justicia, dijo este miércoles en la audiencia Gianna Constand.

El actor estadounidense habría realizado esta confesión durante una conversación telefónica de más de dos horas con Andrea Constand y su madre a comienzos de 2005, alrededor de un año después de la presenta agresión.

Así lo afirmó Gianna Constand, madre de la demandante, en el tercer día del juicio que se celebra en Norristown, Pensilvania (noreste).

'Hubiera querido grabarlo', dijo la madre de la exbasquetbolista canadiense de 44 años que afirma haber sido agredida por el creador del 'Show de Bill Cosby', en su casa, a comienzos de 2004.

Durante esta conversación, Cosby habría contado en detalle lo sucedido esa noche y admitido haber administrado píldoras a Andrea para después tocarle el pecho y el sexo.

La presunta víctima dijo entonces haber sido 'violada' por el célebre actor, sin más detalles.

Según la madre de Andrea Constand, Cosby buscó, durante esta conversación telefónica, 'hacerle creer que se trató de un acto consentido' y 'trató de manipularla'.

Siempre según Gianna Constand, el humorista habría propuesto a la deportista pagarle los gastos de una eventual terapia.

'La única cosa que yo querría de usted sería que se disculpara', asegura haber respondido la mujer.