Compartir:

El presidente Donald Trump volvió a atacar a los medios estadounidenses: en un videomontaje que colgó este domingo en su cuenta de Twitter derriba a un hombre cuyo rostro ha sido reemplazado por un logo de CNN y luego lo muele a golpes en el suelo.

La publicación de las imágenes tiene lugar tras tres días de ofensiva contra las cadenas de televisión a las que considera hostiles a su administración.

En particular fustigó en varias oportunidades a CNN, uno de sus blancos favoritos, a la que desde hace varios días bautizó como 'FNN', por 'Fake News Network' ('Red de Noticias Falsas'), y de ahora en más dijo que optaría por llamarla 'FraudNewsCNN' ('InfoFraudeCNN').

El videomontaje divulgado este domingo dura 28 segundos, pero la acción misma dura cuatro segundos, repetida en varias ocasiones: el actual presidente estadounidense, de traje y corbata, toma por el codo a un hombre en un ring de catch, cuyo rostro está totalmente ocupado por un logo de CNN, lo tira al suelo y le asesta varios puñetazos, luego se levanta y se va.