Un contratista que cambiaba un cerrojo en una habitación que conduce a uno de los cajeros automáticos de la sucursal del Bank of America vivió momentos angustiantes después de que quedara atrapado por varias horas.
El inusual hecho ocurrió en la ciudad de Corpus Christi, Texas, y de acuerdo con los informes de la Policía, el hombre no tenía posibilidad de pedir auxilio vía teléfono celular toda vez que había dejado su aparato móvil dentro de la camioneta en la que se transportaba.
El teniente Chris Hooper informó que en medio de la emergencia, y en vista de que los minutos pasaban, el hombre empezó a pasar notas de auxilio a través del compartimiento de recibos del cajero.
'Por favor, ayúdeme, estoy atrapado', escribió a mano el desesperado hombre, en el que además anotó el número de teléfono de la empresa en la que trabaja.
El mensaje fue leído por un cliente del banco que además, alcanzó a escuchar la voz débil del hombre que quedó atrapado. De inmediato, esta persona dio aviso a la Policía que se trasladó hasta el lugar para auxiliar al empleado.
El policía Richard Olden dijo a medios de Corpus Christi que al principio todos pensaron quer se trataba de una broma. 'Escuchábamos una pequeña voz procedente de la máquina, pero todos pensábamos que era una broma, que tenía que ser una broma', dijo sonriente, al confirmar que el contratista salió ileso de este incidente.
'Todo el mundo está bien, pero esto es algo que nunca más verás en tu vida, que alguien esté atrapado en un cajero automático. Es simplemente una locura', expresó, de acuerdo con lo publicado por la BBC.