A sus 53 años el músico y productor musical Abraham Isaac Quintanilla, conocido también como A.B.Quintanilla, actualmente figura entre los 10 más buscados en la lista de la oficina del sheriff del Condado de Nueces, en Texas. El hermano de la fallecida cantante Selena, es acusado por incumplir con el pago de la manutención de uno de sus hijos. Quintanilla tiene ocho hijos, seis de ellos niños y 2 niñas. Hasta el momento se desconoce cuál de las madres de sus hijos fue la que demandó recientemente, ya que en el año 2005, su segunda esposa, Heather Grein, presentó un reclamo por la misma razón.
Según la información suministrada por la oficial Mónica Rubí a Univisión, la orden de arresto fue emitida hace dos semanas y su jurisdicción solo aplica en ese mismo condado.
La búsqueda del reconocido productor, según el sheriff y el fiscal general de Texas, es por desacato al tribunal, órgano público que ordenó el pago de la manutención de uno de sus hijos. El cantante ha evitado cualquier contacto con los medios, incluso sus cuentas oficiales tanto en Instagram como en Twitter están cerradas desde el pasado 31 de Julio en cuanto se dio a conocer el comunicado del condado de Nueces.
Son pocos los detalles que se conocen al respecto de este controvertido caso, y aunque el periódico Corpus Christi, Caller Times buscó comunicarse con el padre del cantante, este se negó a dar declaraciones porque, según él mismo lo afirmó, es un tema que le concierne resolver a Quintanilla en compañía de su abogado.