Juan José Aguilera es un hombre con discapacidad auditiva que vive en Almería, España, quien el pasado 27 de julio acudió de urgencias al Hospital Torrecárdenas ante una inflamación en un pie diabético que se había operado recientemente, según informa el portal 20 Minutos.
Aguilera avisó al personal del hospital que sufría de una discapacidad auditiva, pero al parecer no lo tuvieron en cuenta. El hombre pasó casi siete horas en la sala de urgencias hasta que se cansó de esperar y decidió marcharse.
Tal y como lo explica el Diario de Almería, al hombre lo estuvieron llamando a través de un parlante para que fuera atendido, pero el no pudo percatarse debido a su sordera, además, manifiesta que nadie le notificó personalmente que lo iban a atender.
'No puede ser que me marche a mi casa con el dolor y el pié inflamado sin ser atendido porque no han tenido en cuenta mi situación', manifestó Juan José a un medio local.
Sobre esta situación el hombre decidió hacer una queja al servicio de urgencia y denunció el hecho a través de un video en Facebook.