Compartir:

La historia de la niña cuyo rescate entre las ruinas de su colegio derrumbado en Ciudad de México acapara la atención nacional y mundial.

Lo curioso de esta historia conmovedora es que la menor, que ha ya ha empezado a recibir agua y oxígeno, no se llama ‘Frida Sofía’, como aclaró una maestra de la escuela.

'No hay alumnas con el nombre Frida y las Sofías que pudieron ser rescatadas ya están en sus casas en los hospitales', habría dicho la docente.

En todo caso, su nombre es un misterio, de ahí que las autoridades hayan hecho un llamado a los familiares de la menor para que se acerquen a las inmediaciones del colegio Enrique Rébsamen.

La historia de la niña cuyo rescate entre las ruinas de su colegio derrumbado en Ciudad de México acapara la atención nacional y mundial. Lo curioso de esta historia conmovedora es que la menor, que ha ya ha empezado a recibir agua y oxígeno, no se llama ‘Frida Sofía’, como aclaró una maestra de la escuela. 'No hay alumnas con el nombre Frida y las Sofías que pudieron ser rescatadas ya están en sus casas en los hospitales', habría dicho la docente.